lunes, enero 08, 2018

Nueva versión de la Granja Matemática


Continuamos pasando a HTML5 algunos de nuestros juegos más visitados. Esta vez le ha tocado a la Granja Matemática. Esta actividad está pensada para trabajar el cálculo mental.

Como en la versión anterior que realizamos en Flash, el jugador tiene que hacer clic sobre el animal que lleva el número con el resultado de la operación que se muestra en pantalla. En el menú principal se puede elegir entre tres tipos de operaciones (suma, resta y multiplicación) y para cada uno de ellos se puede establecer la dificultad. Los valores de los operandos aumentan al hacerlo la dificultad. Además según el tipo de operación, cambia el animal con el que jugamos: gallina, pato o pavo.


Aprovechando esta actualización, hemos renovado las animaciones de los animales, los fondos y hemos añadido dos nuevas fases. Ahora el juego se compone de: Atrapa al correcto, El corral, El escondite, El comedero y La Carrera.


Ahora también es posible acceder al juego con una cuenta Google para que se almacenen los resultados del jugador. De esta manera los maestros o padres pueden comprobar la evolución de los pequeños. También se almacenan las monedas que va consiguiendo el jugador al superar las distintas fases y más adelante añadiremos actividades en las que se puedan utilizar dichas monedas.

Y terminamos como siempre, os animamos a jugar haciendo clic aquí y a dejarnos un comentario comentando lo que os ha parecido el juego.



0 comentarios :