miércoles, enero 17, 2018

Seguimos "pasando" juegos a HTML5


Desde que Flash comparte el destino de Santiago Nasar, nos hemos puesto a trabajar para actualizar los juegos más visitados a HTML5. Ya llevábamos bastante tiempo usando Phaser para crear nuevos juegos en HTML5 como "El Rey del dominó" o "La casa de Monojo", pero ahora nos toca convertir los más jugados al nuevo formato.

Hace ya bastante tiempo que lo hicimos con nuestro "Curso de Mecanografía" y hace un par de semanas que hemos publicado la nueva versión de "La Granja Matemática". Aprovechando que cambiábamos el formato, hemos mejorado bastantes cosas en este juego. Le hemos añadido 2 nuevas fases y hemos incluido nuevas animaciones y personajes. Ahora también es posible guardar los progresos usando una cuenta Google.



Nuestro siguiente juego en la lista de conversiones es "Mueve la mano" y ya estamos trabajando en él. La imagen con la que encabezamos esta entrada, es una de las pantallas "actualizadas". Para los que no lo conozcan, es un juego muy sencillo para enseñar las rutinas básicas del ratón a los más pequeños. A continuación mostramos otra imagen del juego en la que hemos usado los iconos de animales de la web http://www.how-to-draw-funny-cartoons.com/


Esperamos tenerlo listo en una o dos semanas y como siempre, aceptamos sugerencias.

0 comentarios :