martes, enero 16, 2018

Usa tu cuenta Google para guardar los progresos en los juegos de Vedoque

En nuestros últimos juegos hemos incorporado la posibilidad de acceder con una cuenta Google y guardar los progresos de tus hijos o alumnos. Lo hemos implementado de la forma que creíamos más sencilla, pero estamos viendo que no tiene demasiada repercusión. Guardamos la información personal imprescindible para poder informarte de los resultados. Únicamente almacenamos el correo electrónico, nada más. Ni siquiera nombres, direcciones, edad,... NADA. Tu privacidad está a salvo.

En los juegos en los que está disponible, encontrarás una imagen como la siguiente en la parte inferior derecha de la pantalla. Haciendo clic sobre ella puedes introducir tu correo y a partir los resultados se guardan de forma automática.


De esta manera, tus hijos o alumnos podrán conseguir insignias que incentivarán su aprendizaje. En otros casos, como el de las lecciones complementarias de mecanografía, quedará guardado la lección por la que vas para próximas sesiones.

En los juegos en los que está disponible, encontrarás un botón "Usuario" como el siguiente con el que podrás acceder a la página en la que se muestran los resultados del jugador.


En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo:


A continuación te indicamos los enlaces a los juegos en los que pueden almacenarse los resultados:


Para quien le interesen los datos técnicos, les diremos que hemos usado la autenticación y el almacenamiento de datos de Firebase.


0 comentarios :