jueves, marzo 15, 2018

Un minicurso de mecanografía o lecciones de perfeccionamiento


Si de verdad quieres ser productivo trabajando con un ordenador, la mecanografía es imprescindible. El aprendizaje puede resultar tedioso, pero nuestro curso en el que combinamos lecciones y juegos, intenta hacerlo más ameno.

Es posible que no dispongas del tiempo necesario para hacer todas las lecciones. En el polo opuesto se encuentran los que las lecciones se le hacen cortas y quieren más. Para ambos casos es para los que hemos preparado las "Lecciones complementarias". Pueden usarse como un curso acelerado de mecanografía y también son válidas para los que buscan ganar velocidad y no quieren repetir más veces las lecciones del curso completo de mecanografía.

Otra novedad que incorporamos en estas lecciones es la de guardar tus progresos con tu cuenta Google. Si tienes hijos o alumnos que están aprendiendo mecanografía y quieres seguir su actividad, en el apartado "Resultados" puedes ver toda la información sobre las lecciones que han trabajado.

Aprende a escribir más rápido y con menos errores haciendo clic en el enlace de "Lecciones complementarias" y después coméntanos cómo te ha ido.

0 comentarios :