martes, abril 10, 2018

El último mohicano del equipo de carreras Vedoque


Como la crisis de los 40 nos llegó sin presupuesto para el descapotable, tuvimos que dedicarnos a las carreras populares. Empezamos por las de perfil bajo, pero el gran Pedro acabo convenciéndonos de que así sufríamos poco y debíamos pasarnos a las de montaña. Hemos estado unos cuantos años arrastrándonos luchando para poder terminar las carreras de Riópar, Yeste, Casas Nuevas, Calasparra,... hasta que este año, por diversos motivos y todos relacionados con la salud de nuestros huesos, hemos dejado a Pedro solo en nuestra prueba reina: Desafío Calar del Río Mundo.

Como no podía ser de otra manera, el MessiRonaldo de nuestro equipo se ha portado como un campeón y ha completado los preciosos (y sufridos si los haces corriendo como él) 45 kilómetros de la carrera en poco más de seis horas, pasando por la Senda de los Pastores, el Padroncillo, la Almenarilla, la Almenara,...

Enhorabuena Pedro y desde aquí prometemos que el año que viene, volveremos el resto del equipo Vedoque, aunque sólo sea para esperarte en la línea de meta con una cerveza en la mano.

0 comentarios :