viernes, mayo 03, 2019

Nuevo juego: Las tablas de multiplicar


Casi desde el principio de www.vedoque.com el juego que más nos han pedido era uno para aprender las tablas de multiplicar. Lo más parecido que habíamos hecho hasta ahora era ¡Liberad a Ergit!, pero no era exactamente lo que nos solicitaban. Por cierto, de este juego también tendremos que hacer un día de estos una versión HTML5, antes de que Flash muera del todo.

Al fin hemos atendido las peticiones y hemos creado una aplicación con 15 actividades para aprender las tablas de multiplicar divididas en tres grupos:

  • Aprender. En estas actividades se muestra en pantalla las diferentes tablas de multiplicar con diferentes accesorios como regletas o ruedas para facilitar su memorización.
  • Repasar. Son similares a las anteriores pero en estas el niño debe colaborar de alguna manera sencilla para obtener el resultado de las multiplicaciones.
  • Jugar. Naves espaciales, explosiones y números volantes para jugar con las tablas de multiplicar.
Ya puedes jugar gratis con "Las tablas de multiplicar", siguiendo el enlace anterior. Y como siempre decimos, envíanos un comentario si encuentras algún error o tienes alguna sugerencia.

0 comentarios :