lunes, octubre 20, 2014

Un juego a medio


Para seguir con el aprendizaje de Phaser, estábamos haciendo un juego de mecanografía del estilo de los clásicos de torretas combinado con plataformas, utilizando los dibujos de Kenney para los fondos y los cubimals de Glitch como personajes. Pero hemos acabado desestimándolo porque resulta demasiado difícil jugar. En otras ocasiones hemos dejado juegos sin terminar pero esta es la primera vez que lo hacemos por la dificultad.

El jugador dispone de diez armas. Cada una de ellas está asociada a una tecla con la que puede disparar al paso de los cubimals. El armamento es limitado para evitar que se pulsen las teclas sin parar. Pero probándolo hemos visto que resulta demasiado difícil porque hay que prestar atención simultánea a demasiados puntos en la pantalla y no resulta muy práctico para mejorar la velocidad de tecleo. Mi mejor marca ha sido de 11 sobre 20 enemigos.

Para lo que sí nos ha servido el juego es para seguir aprendiendo cosas sobre Phaser y el desarrollo de juegos en HTML5.

Si a pesar de las advertencias, quieres probarlo, sigue este enlace.

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